llamenos al (832) 403-3333

En iyer,pllc, entendemos a los inmigrantes

El personal de este despacho está compuesto principalmente por inmigrantes, quienes hemos enfrentado personalmente procesos legales similares a los suyos.  Por ejemplo, yo nací en la India; emigré a Estados Unidos cuando era niño bajo la visa H-1B de mi padre; en mi adolescencia, adquirí la residencia permanente por medio la visa EB-1 de mi padre; y finalmente, ya de adulto, solicité y adquirí la ciudadanía estadounidense por mi cuenta.  Personalmente, entiendo que emigrar a Estados Unidos es un proceso largo y costoso, además de ser incierto. 

 

Esas experiencias fueron las que me motivaron a crear una firma de inmigración con sede en Houston, que tiene como prioridad los intereses de los inmigrantes.  Mi objetivo es obtener éxito en su caso de inmigración, asesorándole claramente acerca de las opciones con las que usted cuenta y los costos asociados; implementando una estrategia agresiva, eficaz y económica que se adapte a sus circunstancias personales; y guiándole paso a paso a través de todas las etapas del proceso de inmigración.  Mi personal y yo hablamos español y nos enorgullece brindar un servicio culturalmente sensible y respetuoso.

Creo firmamente que Estados Unidos es más fuerte cuando cuenta con inmigrantes diversos.  

Por eso, me complace asesorarle en como adquirir la ciudadanía estadounidense, residencia permanente, o permiso de trabajo.  O, si se encuentra detenido, bajo proceso de deportación, o busca alivio migratorio por medio de leyes humanitarias, me dará mucho gusto guiarle en ese proceso también. Llevamos todo tipo de casos de inmigración, y no tenemos miedo de litigar su caso frente a los tribunales federales, de ser necesario. 

 

Si desea consultar acerca de su caso , por favor haga una cita en líneao llámenos  al (832) 403-3333.

 

Si le gustaría obtener más información sobre temas de inmigración de interés actual, por favor suscríbase a nuestro boletín trimestral, lea nuestros artículos en línea, o síganos en las redes sociales. 

 

      -   Vishal V. Iyer, fundador. 

Home                           Quienes Somos

Attorney                       Abogado

Support Staff              Personal

FAQs                             Preguntas Frecuentes

Articles                         Artículos

Contact Us                  Contáctenos